Línea Directa mejorará un 25 % el precio del seguro de hogar a los nuevos clientes que hayan terminado de pagar su hipoteca
- Línea Directa Aseguradora lanza una nueva promoción, “Hipoteca Free”, por la que hará una mejora de al menos el 25% en el precio del seguro de la vivienda a todos aquellos nuevos clientes que lo tengan vinculado a la hipoteca, hayan terminado de pagarla y cambien su póliza a Línea Directa.
- La propuesta comercial de Hogar de la compañía se basa en pólizas flexibles, coberturas amplias y diferenciales como asistencia informática, uso fraudulento de tarjetas bancarias y el servicio de manitas, y la prestación de un servicio excelente a través de una red propia de reparadores y de profesionales colaboradores.
- Esta campaña forma parte de la estrategia de Línea Directa de posicionamiento como grupo asegurador multirramo. Con ella, la compañía busca, por un lado, acelerar su crecimiento y avanzar en la diversificación de su negocio y, por otro, elevar la vinculación y fidelización de los clientes.
Madrid, 30 de enero de 2023. Línea Directa Aseguradora, como parte de su estrategia de puesta en valor de su oferta multirramo y tras el reciente estreno de la campaña “Fórmula coche + casa”, lanza ahora una promoción específica para el seguro de Hogar, “Campaña Hogar Hipoteca”. La compañía aplicará un descuento garantizado del 25% en el precio del seguro de la vivienda a los nuevos clientes que lo tengan vinculado a su hipoteca, hayan terminado de pagarla y cambien su póliza a Línea Directa.
De esta forma, aquellos clientes que hayan cancelado su crédito para la adquisición de su vivienda y hayan tenido o tengan su póliza de Hogar vinculada a esa hipoteca y con otra entidad, obtendrán un importante beneficio por contratar el seguro de Hogar con Línea Directa, uno de los más competitivos del mercado en cuanto a relación calidad-precio.
La oferta de seguros de Hogar de Línea Directa se caracteriza, por un lado, por contar con pólizas multirriesgo flexibles y modulables, que se adaptan a las necesidades de cada cliente y las características de cada vivienda, ya sea un piso o una casa unifamiliar, primera o segunda vivienda, de forma que el asegurado solo paga por lo que necesita.
Además de las coberturas más importantes, como los daños por agua, incendio, robo y fenómenos atmosféricos, entre muchas otras, Línea Directa pone a disposición de sus clientes garantías diferenciales y muy demandadas como asistencia 24 horas, asistencia informática, cobertura por uso fraudulento de tarjetas bancarias y el servicio de manitas y reparación.
Esta promoción se enmarca en la nueva campaña de la compañía, iniciada con la promoción “Fórmula coche + casa”, que garantiza un ahorro en el precio de los seguros y regala coberturas de alto valor por juntar las pólizas de coche y hogar. Ahora, con “Campaña Hogar Hipoteca”, Línea Directa pone en marcha una serie de promociones específicas para la contratación de los seguros de coche, moto y hogar por separado.
Todo ello forma parte de la nueva estrategia de posicionamiento como grupo asegurador multirramo de Línea Directa Aseguradora, que cuenta con 3,4 millones de clientes, de los cuales más de 750.000 tienen su vivienda asegurada con la compañía. A través de ella, el Grupo quiere acelerar su crecimiento en clientes e ingresos y avanzar en la diversificación de su negocio, así como incrementar la vinculación y la fidelización de los asegurados.
En palabras de Patricia Ayuela, Consejera Delegada de Línea Directa Aseguradora, “las ventajas de nuestro modelo de negocio directo nos permiten ofrecer a los clientes un seguro de Hogar con un precio un 25% mejor que el de los modelos intermediados y garantizar, a la vez, las mejores coberturas y un excelente servicio”.