25/04/2023

Línea Directa amplía su Póliza Respira a motos eléctricas como parte de su estrategia de 'Movilidad del Futuro'

El producto incluye, por 119 euros al año, coberturas y servicios adaptados a las especificidades de este tipo de vehículos sostenibles, como el robo de la batería, el cable de recarga y asistencia en viaje por descarga de la batería, junto con todas las propias de un seguro para motos convencionales.

21/04/2023

Línea Directa factura un 5,3% más hasta marzo y mejora su crecimiento en ingresos

La facturación de la compañía en Autos aumentó un 5,3%, lo que supone triplicar la tasa de crecimiento de los tres primeros meses del ejercicio anterior y mejorar en 0,6 puntos porcentuales el incremento medio del sector. El Grupo encadena cinco trimestres de aceleración del crecimiento de su principal línea de negocio.

13/04/2023

Línea Directa se adhiere a los principios para la sostenibilidad en seguros de la ONU

Esta iniciativa, integrada ya por 150 compañías de seguros de todo el mundo, persigue impulsar soluciones aseguradoras y de gestión de riesgos innovadoras que contribuyan a un desarrollo económico y social sostenible, inclusivo y resiliente.

11/04/2023

Drivelock, Ecapturedtech, Engidi, Komobi y Skroller, startups finalitas del IX Premio Emprendedores y Seguridad Vial de la Fundación Línea Directa

A esta última edición se han presentado un total de 50 proyectos que abarcan un amplio abanico de ideas que van desde soluciones para aumentar la seguridad de los vehículos hasta los equipamientos y dispositivos inteligentes de protección personal.