Índices, ránkings y compromisos

Línea Directa Aseguradora aparece en los siguientes ránkings de reputación corporativa, como una de las cien compañías con mejor imagen y estimación entre la sociedad española, y está adherida a algunas de las principales iniciativas globales en materia de sostenibilidad.

 

Pacto Mundial de las Naciones Unidas

Línea Directa Aseguradora está adherida a la iniciativa por la sostenibilidad corporativa más grande del mundo y asume los principios universales de la ONU relacionados con los derechos humanos, el trabajo, el medio ambiente y la lucha contra la corrupción.

Pacto Mundial de las Naciones Unidas

Merco Empresas 2021

Mide la reputación global en España de las mejores compañías.

Posición general: 48

Merco Empresas

Merco Talento 2021

Valora a las empresas desde su capacidad para atraer y retener el talento, sus políticas de personas, su clima laboral y su apuesta por el desarrollo profesional, entre otros aspectos.

Posición general: 45

Merco Talento

Merco Responsabilidad ESG 2021

Mide la percepción de la sociedad y de otros grupos de interés en el compromiso social y de sostenibilidad de las empresas de España.

Posición general: 55

Merco Responsabilidad y Gobierno Corporativo

Merco Talento Universitario 2021

Valora la percepción que tienen los estudiantes universitarios de las mejores compañías para trabajar en España.

Posición general: 83

Merco Talento Universitario

Principios para el empoderamiento de las mujeres (WEP) de la ONU

El Grupo ha suscrito los siete Principios para el empoderamiento de las mujeres (WEP), una iniciativa promovida por ONU Mujeres y el Pacto Mundial de las Naciones Unidas que fomenta las mejores prácticas empresariales destinadas a promover la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer en el lugar de trabajo, el mercado y la sociedad.