Nuestra gente

Datos Línea Directa Aseguradora

2.561 Empleados en el Grupo Línea Directa Aseguradora en 2020.

0 %

Contratos indefinidos.

27 nacionalidades.

54% de los puestos de responsabilidad, ocupados por mujeres.

0 %

de nuestros empleados nos recomiendan como lugar para trabajar, según Merco Talento.

Qué te ofrecemos

Retos

Retos

Sabemos que un buen profesional necesita retos. En Línea Directa Aseguradora harás tu aportación a nuevos proyectos. Porque evolucionamos y crecemos, aquí estarás en continuo movimiento, planteando siempre nuevas formas de hacer las cosas.

InTalent

InTalent

Apostamos por tu desarrollo. Queremos que amplíes tus habilidades y que utilices las tecnologías más vanguardistas. Crecerás como profesional, en un entorno flexible donde moverse entre diferentes áreas es posible.

Línea Directa Aseguradora Life

Línea Directa Aseguradora Life

En Línea Directa Aseguradora Life nos esforzamos, fomentamos el trabajo colaborativo y, ¿por qué no?, la diversión. Somos una empresa con personas genuinas y entusiastas. Queremos que te sientas bien para que desarrolles con nosotros tu talento y creatividad.

Compromiso

Compromiso

Seguridad vial, medioambiente, hábitos saludables… queremos que nuestro impacto en la sociedad vaya más allá de lo profesional. Podrás unirte a nuestro Grupo de Voluntariado y a muchas otras iniciativas sociales.

Así es nuestra Dirección

Te presentamos al Equipo de Dirección de Línea Directa Aseguradora. A través de estos vídeos conocerás qué es lo que hacen, cómo son las áreas que dirigen, cómo es su día a día o qué es lo que más les gusta de su trabajo, entre muchas otras cosas.

Un paseo virtual por nuestras oficinas

Sede de Línea Directa Aseguradora

¡Bienvenido a este recorrido en 360!

Así es nuestro campus, nuestro espacio de trabajo: abierto, cálido, y colaborativo. Mira el vídeo y descubre cómo somos.

Compromisos y Reconocimientos

Estos son los reconocimientos que ha recibido Línea Directa Aseguradora y los compromisos a los que está adherida en materia de gestión de personas:

  • Certificado EFR, de “Empresa Familiarmente Responsable”, con la calificación B+. Ser una empresa EFR supone un firme compromiso de avanzar y dar respuestas en materia de responsabilidad y respeto a la conciliación de la vida personal, familiar y laboral. Fomentar a su vez el apoyo en la igualdad de oportunidades y la inclusión de los más desfavorecidos.

  • TOP Employers 2021, reconocimiento otorgado por Top Employers Institute a las organizaciones con mejores condiciones a sus empleados, que acredita la gestión excelente en materia de personas, responsabilidad corporativa, diversidad, planes y políticas de recursos humanos.

  • Charter de Diversidad: carta europea que recoge una serie de compromisos para avanzar en materias de igualdad, inclusión, diversidad cultural, entorno laboral libre de prejuicios y fomento de programas de no discriminación.

  • Red EWI (Empower Women in Insurance): iniciativa que trata de impulsar el liderazgo directivo de las mujeres en el sector asegurador.

  • Adhesión Declaración de Luxemburgo: carta de compromiso europeo fundada por la Red Europea de Promoción de la Salud en el Trabajo, que vincula a la empresa firmante con los principios de buena gestión de la salud en el trabajo, así como la orientación de la estrategia empresarial hacia los principios de la misma.

  • Fundación MásHumano: la Red Máshumano la forman empresas que, de la mano de la Fundación, apuestan por implantar modelos flexibles, diferentes, basados en la productividad y en la humanización como claves para la sostenibilidad.

  • Charter de Teletrabajo y la Flexibilidad: compromiso impulsado por la Fundación Efr que vincula a todas las empresas firmantes para potenciar el teletrabajo y otras medidas de flexibilidad espacia

  • Compromiso Integra: red de empresas y entidades implicadas en el apoyo al empleo socialmente responsable de personas en riesgo de exclusión social.