Informe 25 años de impacto de Línea Directa Aseguradora

La irrupción en 1995 de Línea Directa Aseguradora con un modelo 100% desintermedidado supuso un antes y un después en la forma de hacer seguros en España, tal y como recoge el informe “25 años de impacto de Línea Directa Aseguradora”. A lo largo de estos 25 años, la compañía ha contribuido de forma decisiva a modernizar y dinamizar el mercado asegurador del país y ha generado riqueza para el conjunto de la sociedad con la creación de empleo y el pago de impuestos y prestaciones a los clientes.

Descarga el informe

25 aniversario

El éxito de la compañía contado por sus 3 CEO

Gonzalo de La Hoz, María Dolores Dancausa y Miguel Ángel Merino, los tres consejeros delegados que ha tenido la compañía a lo largo de su historia, reflexionan sobre el pasado, el presente y el futuro de un proyecto que comenzó como una pequeña start up y que hoy cuenta con más de 3,2 millones de clientes.

Ver vídeo
25 aniversario

Un coche gratis para celebrar el 25 aniversario

Línea Directa Aseguradora quiso celebrar su 25 aniversario sorteando un Nissan Juke 2019 Acenta entre sus más de 415.000 seguidores en redes sociales. El coche fue entregado al ganador del concurso con los impuestos ya abonados y un seguro a Todo Riesgo con Franquicia de Línea Directa Aseguradora gratis durante el primer año.

Ver vídeo