26/07/2022

El 59% de las personas promocionadas en Línea Directa en el primer semestre del año son mujeres

Línea Directa pone el foco en la promoción y el desarrollo profesional de la mujer como principal medida de impulso al talento femenino de la compañía. Muestra de ello es que, en el primer semestre de 2022, el 59% de las promociones internas han sido mujeres.

22/07/2022

Línea Directa aumenta un 4% sus ingresos hasta junio al crecer en todas sus líneas de negocio y obtiene un beneficio de 49 millones de euros

Los ingresos por primas de Línea Directa Aseguradora aumentaron en el segundo trimestre de 2022 un 4%, hasta los 474,8 millones de euros, gracias al sólido crecimiento en clientes y facturación en todas las líneas de negocio (Autos, Hogar y Salud).

12/07/2022

El 43% de los conductores incumple habitualmente los límites de velocidad y más de un millón confiesa haber circulado a más de 200 KM/H

La velocidad sigue siendo un gran problema para la seguridad vial: el 43% de los conductores reconoce que sobrepasa habitualmente los límites de velocidad. Además, 1 millón de automovilistas confiesa que ha llegado a circular por encima de los 200 km/h en vía interurbana y otros 2,4 millones que lo han hecho a más de 100 km/h en ciudad.

06/07/2022

Línea Directa mejora 6 puestos y se sitúa entre las 50 empresas con mejor reputación en España según el ranking Merco Empresas 2022

La compañía ha mejorado 6 puestos con relación al año anterior, situándose en la posición 48 del ranking global de España. Atendiendo a la clasificación específica del sector asegurador, Línea Directa se mantiene en cuarto lugar a nivel nacional.