21/06/2022

Las Provincias, Onda Cero Palencia y La Sexta, ganadores del XIX Premio Periodístico de Seguridad Vial Fundación Línea Directa

El Jurado del Premio, presidido por Pere Navarro, Director General de Tráfico y formado por diversas personalidades del ámbito financiero y periodístico, ha elegido a los ganadores entre más de 1.900 reportajes y artículos de toda la geografía nacional, un 21% más que el año pasado.

10/06/2022

Línea Directa Aseguradora se incorpora al Ibex Gender Equality Index por la alta presencia de mujeres en puestos directivos y en el Consejo de Administración

El 43% del Consejo de Administración de la compañía y el 31% del Comité de Dirección estaba formado por mujeres a cierre de 2021, datos con los que BME ha compuesto el índice, cumpliendo así con las recomendaciones del Código de Buen Gobierno de la CNMV.

02/06/2022

Línea Directa Aseguradora estrena su canal en TikTok como parte de su estrategia de atracción de talento joven

Línea Directa Aseguradora lanza su propio canal en la plataforma líder de vídeos móviles en formato corto para dar a conocer a la comunidad de TikTok, con lenguaje fresco, cercano y creativo, propio de esta red, el día a día de la compañía, sus señas de identidad y todo su atractivo como marca empleadora.

26/05/2022

Línea Directa renueva su compromiso con el chárter europeo de la diversidad para los próximos dos años

La compañía destaca por su diversidad, inclusión e igualdad de género. Línea Directa cuenta con una plantilla de más de 2.500 empleados de 28 nacionalidades distintas, de los que el 57 % son mujeres que, además, ocupan el 50% de los puestos de responsabilidad.