02/08/2022

Línea Directa regala a los nuevos clientes un año de “Mascotas Viajeras”, cobertura para perros y gatos que garantiza el tratamiento veterinario y custodia en caso de accidente en coche

Línea Directa Aseguradora regalará a los nuevos clientes de su seguro de automóvil con Asistencia en Viaje un año de “Mascotas Viajeras”. Esta cobertura garantiza la atención veterinaria en caso de accidente de tráfico y, si su propietario no pueda ocuparse de su mascota, también su custodia.

26/07/2022

El 59% de las personas promocionadas en Línea Directa en el primer semestre del año son mujeres

Línea Directa pone el foco en la promoción y el desarrollo profesional de la mujer como principal medida de impulso al talento femenino de la compañía. Muestra de ello es que, en el primer semestre de 2022, el 59% de las promociones internas han sido mujeres.

22/07/2022

Línea Directa aumenta un 4% sus ingresos hasta junio al crecer en todas sus líneas de negocio y obtiene un beneficio de 49 millones de euros

Los ingresos por primas de Línea Directa Aseguradora aumentaron en el segundo trimestre de 2022 un 4%, hasta los 474,8 millones de euros, gracias al sólido crecimiento en clientes y facturación en todas las líneas de negocio (Autos, Hogar y Salud).

12/07/2022

El 43% de los conductores incumple habitualmente los límites de velocidad y más de un millón confiesa haber circulado a más de 200 KM/H

La velocidad sigue siendo un gran problema para la seguridad vial: el 43% de los conductores reconoce que sobrepasa habitualmente los límites de velocidad. Además, 1 millón de automovilistas confiesa que ha llegado a circular por encima de los 200 km/h en vía interurbana y otros 2,4 millones que lo han hecho a más de 100 km/h en ciudad.