17/05/2022

Línea Directa Aseguradora adopta las recomendaciones del TCFD sobre riesgos climáticos impulasadas por el G20

Línea Directa Aseguradora se ha comprometido a seguir las recomendaciones del Task Force on Climate-related Financial Disclosures (TCFD), un grupo de trabajo creado por el Consejo de Estabilidad Financiera del G20 para fomentar que las empresas informen a los inversores sobre los riesgos y oportunidades que el cambio climático implica para la compañía, cómo los gestionan y los progresos que alcanzan en esta materia.

12/05/2022

La XIX edición del Premio Periodístico de Seguridad Vial de la Fundación Línea Directa ya tiene finalistas

Los trabajos finalistas, que destacan por su calidad, su enfoque y su labor informativa en materia de seguridad vial, optan a un premio de 10.000 euros libres de impuestos en cada una de las tres categorías (Prensa y medios online, Radio y Televisión).

10/05/2022

Línea Directa amplía su Póliza Respira a coches híbridos enchufables e impulsa la electrificación del parque automovilístico

La Póliza Respira, un seguro a Todo Riesgo por 249€ con Franquicia, que Línea Directa Aseguradora lanzó en 2016 solo para coches eléctricos puros de particulares, se amplía para asegurar también vehículos híbridos enchufables.

29/04/2022

Livall Europe, startup ganadora de la VIII edición del Premio Emprendedores y Seguridad Vial de la Fundación Línea Directa

La compañía madrileña ha desarrollado unos cascos inteligentes para patinetes y bicicletas con iluminación LED para indicar el cambio de dirección, altavoces incrustados en el chasis, micrófono antiviento y bluetooth. En caso de accidente, es capaz de detectar una caída y automáticamente envía un mensaje a los contactos de emergencia.