22/11/2021

Los españoles se sienten 4,5 años más jóvenes de lo que realmente son

Edad cronológica vs. edad real ¿qué edad creen que tienen los españoles? Análisis de las diferencias entre edad autopercibida y cronológica y cómo influyen los hábitos de vida saludable en la población.

03/11/2021

Vivaz alcanza los 100.000 clientes en 4 años desde su lanzamiento

Vivaz se consolida como un importante motor de crecimiento del Grupo Línea Directa y está llamada a contribuir decisivamente en lograr uno de los principales objetivos de negocio de Línea Directa Aseguradora a medio plazo: alcanzar los 1.000 millones de euros de facturación anual y convertirse en una de las 10 mayores aseguradoras de No Vida de nuestro país.

25/10/2021

Un cambio radical: La tasa de mortalidad entre los conductores jóvenes desciende un 41% en la última década

Pese a ser el colectivo que peor imagen tiene entre los conductores españoles (58%), los jóvenes españoles de 18 a 29 años son el grupo de edad con menor tasa de mortalidad entre los automovilistas (0,5%), un indicador que ha descendido un 41% en la última década.

22/10/21

Línea Directa Aseguradora crece en ingresos y obtiene un beneficio de 86,3 millones de euros hasta septiembre, un 5,9% más que antes del Covid

La compañía logró un notable aumento del número de asegurados en todas las líneas de negocio en un entorno de mercado muy competitivo, y la facturación creció de forma destacada y por encima de la media del sector en Hogar (+8,4%) y Salud (+23,9%).