14/12/2021

Línea Directa, la primera aseguradora en utilizar drones para la valoración de daños en el hogar

El empleo de drones facilitará la valoración de daños en los exteriores de las viviendas, agilizando la solución para el cliente y la indemnización de los daños. Además, permitirá acceder a lugares más difíciles sin poner en riesgo a los profesionales.

13/12/2021

Línea Directa Aseguradora aprueba la distribución de un tercer dividendo a cuenta de 0,023 brutos por acción

Esta distribución supone el reparto de 25,3 millones de euros de los beneficios de la aseguradora del tercer trimestre entre sus accionistas, manteniendo así un pay out del 90%.

09/12/2021

“El seguro de VMP por trayecto y el uso del casco son claves en la micromovilidad que queremos fomentar” Ramon Lamiel, director del Servei Català de Trànsit

En el marco de la mesa redonda organizada en Barcelona por Línea Directa Aseguradora con motivo del lanzamiento de ‘Safe&Go’, su seguro para VMP, Ramon Lamiel, director del Servei Català de Trànsit (SCT), ha confirmado que el seguro de VMP por trayecto y el uso del casco son claves en la micromovilidad que se quiere fomentar desde la administración catalana.

23/11/2021

Valencia supera los 500 accidentes de patinetes en 2021 y el Ayuntamiento anuncia controles de alcohol y drogas para los usuarios de estos vehículos

En el marco de la mesa redonda organizada en Valencia por Línea Directa Aseguradora con motivo del lanzamiento de ‘Safe&Go’, su seguro para VMP, Aarón Cano ha adelantado que “además de los controles de velocidad ya vigentes, vamos a empezar con los controles de alcohol y drogas a los usuarios de estos vehículos”.