null Líneas Directa y Cepsa lanzan una campaña exclusiva para ofrecer más descuento a sus clientes
Imagen noticia
23/10/18

A través del programa de fidelización “SUMA en Línea”, los asegurados que contraten los servicios de Cepsa Hogar de luz o gas obtendrán un descuento directo en la renovación.

• Además, mantienen todas las ventajas de las que ya disfrutan y con las que consiguen importantes ahorros en la renovación de sus seguros con los gastos comunes del vehículo tales como el carburante, las reparaciones o el mantenimiento, entre otros.

• Ambas entidades, que recientemente han renovado su alianza estratégica de partnership, mantienen así su apuesta por ofrecer a sus respectivos clientes mayores beneficios a través de iniciativas de fidelización.

Madrid, 23 de octubre de 2018.- Línea Directa y Cepsa acaban de poner en marcha una exclusiva campaña, vinculada a Cepsa Hogar, con la que los clientes de la aseguradora podrán obtener mayores descuentos en la renovación de sus pólizas de coche o moto. Cepsa Hogar es la reciente apuesta de Cepsa por unificar en el mismo paquete comercial destinado al consumidor final el gas natural, la electricidad y el carburante.

A través del programa gratuito de fidelización de Línea Directa “SUMA en Línea”, los asegurados que contraten con Cepsa Hogar la luz, el gas o ambos suministros, conseguirán automáticamente un descuento directo en la renovación de su seguro de hasta 20€. Además, podrán beneficiarse de hasta un 8% adicional en descuentos para carburante en las Estaciones de Servicio de Cepsa, que se suma al descuento de hasta un 18% que ya consiguen los clientes de Cepsa Hogar en la factura de gas y luz.

Asimismo, los clientes adheridos a “SUMA en Línea” mantienen todas las ventajas de las que ya disfrutan y con las que pueden ahorrar significativamente en sus seguros con los gastos típicos derivados del vehículo, tales como el consumo de carburante, las reparaciones, el mantenimiento o la compra de accesorios, entre otros.

Con esta nueva iniciativa, ambas compañías, que tras cuatro años de colaboración han renovado recientemente su alianza estratégica de partnership, continúan trabajando conjuntamente para que sus respectivos clientes sigan obteniendo importantes beneficios y ahorros a través de sus respectivos programas de fidelización “SUMA en Línea” y “Porque TU Vuelves”.

Para Francisco Valencia, Director de Gobierno Corporativo de Línea Directa, “seguimos buscando formas para que nuestros clientes paguen menos en la renovación de su seguro. Por ello, hemos dado un paso más asociando nuestro programa de fidelización “SUMA en Línea” a Cepsa Hogar, la potente iniciativa de diversificación de Cepsa que les sitúa como uno de los grandes operadores energéticos del país.”