null La startup Coslca Design gana el IV Premio Emprendedores y Seguridad Vial de la Fundación Línea Directa
Imagen noticia
27/04/2018

El ganador recibirá una dotación económica de 20.000 euros netos, en concepto de coinversión, además de formación, mentoring y acceso a rondas de inversión.

Madrid, 27 de abril de 2018.- Ya hay ganador de la cuarta edición del Premio Emprendedores y Seguridad Vial de la Fundación Línea Directa, iniciativa que persigue impulsar la actividad empresarial en el ámbito de la seguridad vial. La startup seleccionada ha sido Closca Design, empresa valenciana que ha diseñado y distribuye el primer casco de bicicleta que logra un plegado eficaz. El casco consigue así reducir su volumen tras su uso en más de un 50%, sin comprometer en ningún caso la seguridad. Para más información, consulta la sala de prensa de la web de la Fundación Línea Directa.