null LÍNEA DIRECTA LANZA CONDUCTOP, LA APP QUE PREMIA A LOS CLIENTES POR SU BUENA CONDUCCIÓN
ConducTOP la App que premia por conducir bien
08/07/2021

Línea Directa lanza ConducTOP, la App que premia a los clientes por su buena conducción

  • La App ConducTOP nace como un novedoso programa para los clientes de Línea Directa Aseguradora: analiza automáticamente cada trayecto del conductor teniendo en cuenta la suavidad de los giros y de la frenada, la aceleración y velocidad adecuadas, así como la concentración al volante.
  • Cada viaje con buena puntuación acumula recompensas que podrán canjearse por cheques de lavado en gasolineras Cepsa o cheques por valor de 5 euros a consumir en gasolineras o tiendas de esta misma compañía.
  • La App está dirigida a todos los clientes de la aseguradora, con independencia de si llevan muchos años con la compañía o de si son nuevos clientes. El conductor se puede beneficiar desde el momento en que acepte el programa y se descargue la App que ya está disponible en Apple Store y Google Play.
  • Con este programa, Línea Directa Aseguradora continúa innovando en el seguro de automóviles y ofrece a sus clientes descuentos con el objetivo de premiar y recompensar la buena conducción y un comportamiento seguro al volante.

Madrid, 8 de julio de 2021.- Línea Directa Aseguradora lanza ConducTOP, una App innovadora que premia a los clientes por su buena conducción. Esta aplicación informática está dirigida tanto a los clientes en cartera como a nuevos clientes. 

ConducTOP puntúa cada viaje teniendo en cuenta la suavidad de los giros y de la frenada, la aceleración y velocidad adecuadas, así como la concentración al volante. Según la conducción del usuario en cada trayecto, que se puntúa a partir de los 85 puntos, el cliente acumulará descuentos que, por el momento, se podrán canjear por cheques de lavado en gasolineras Cepsa o cheques por valor de 5 euros a consumir en gasolineras o tiendas de esa misma compañía.

Esta nueva App puesta en marcha por Línea Directa Aseguradora está disponible tanto en Apple Store como en Google Play y funciona de manera automática. El cliente se puede beneficiar desde el momento en que acepte el programa y se descargue la App, siempre que le permita conocer su ubicación. Es decir, no necesita registrar cada trayecto a diferencia de otras aplicaciones similares, sino que puntúa, directamente, sin necesidad de iniciar sesión.

Esta automatización es una de las ventajas de ConducTOP. Asimismo, otras de las características de esta aplicación es que los viajes con mala puntuación no penalizan, no se exige un número mínimo de viajes o kilómetros a lo largo de la anualidad y no está vinculada a la renovación, es decir, el cliente puede beneficiarse de las recompensas en el momento y dentro del mismo año en el que se da de alta en el programa, incluso aunque no vaya a renovar la póliza al año siguiente.

En la App ConducTOP, el cliente podrá consultar un resumen de todos sus viajes y ver el detalle de cada uno al pulsar sobre él: hora de inicio y fin, kilómetros recorridos, así como visualizar los eventos de conducción (frenada, giros bruscos, aceleración, velocidad, etc.) Asimismo, tendrá todos los descuentos que lleva acumulados para consultarlos y poder canjearlos.

Para Mar Garre, Directora de Personas, Comunicación y Sostenibilidad de Línea Directa Aseguradora, “Con ConducTOP, buscamos seguir innovando en beneficio de nuestros clientes con una aplicación novedosa que recompensa en positivo al conductor y que le estimula no sólo para tener hábitos responsables al volante sino también para obtener un beneficio directo en productos que giran alrededor de su vehículo”.

Puedes ver un vídeo explicativo de la App en el canal de Youtube de Línea Directa Aseguradora.

Con este programa, Línea Directa Aseguradora continúa innovando en seguro de automóviles y ofrece a sus clientes recompensas con el objetivo de premiar la buena conducción y su comportamiento seguro al volante.

Compartir noticia