null Línea Directa rembolsará el coste de la ITV a los nuevos clientes
01/03/2021

Línea Directa rembolsará el coste de la ITV a los nuevos clientes

  • Línea Directa Aseguradora lanza una nueva campaña publicitaria con medidas de ayuda a los asegurados ante el momento de dificultades económicas provocado por la pandemia.
  • La compañía reembolsará el precio de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) de los automóviles que se aseguren con Línea Directa durante la promoción y que deban pasar la ITV durante la primera anualidad de la póliza. Esto supondrá un ahorro para los clientes de entre 33 y 60 euros en función de la comunidad autónoma en la que residan y el tipo de vehículo.
  • Esta medida se suma, de forma paralela, a la reciente campaña publicitaria puesta en marcha por Línea Directa Aseguradora y que, bajo el lema “Garantía real de que pagarás menos”, agrupa las mayores ayudas de la compañía en seguros de coche, moto y hogar tanto para los clientes nuevos como para los actuales.
  • Línea Directa refuerza de esta forma su posicionamiento comercial como aseguradora capaz que ofrecer pólizas con las mejores coberturas a unos precios muy competitivos.

Madrid, 1 de marzo de 2021.- Como continuación de la batería de medidas incluidas en la reciente campaña “Garantía real de que pagarás menos”, Línea Directa Aseguradora lanza ahora una nueva promoción publicitaria para 2021 con otra oferta única para los asegurados. La compañía asumirá el coste de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) de aquellos vehículos que se aseguren con Línea Directa, una medida con la que la aseguradora refuerza su valor diferencial de ofrecer las mejores coberturas al mejor precio al tiempo que ayuda a los conductores en un momento tan delicado como el que estamos viviendo como consecuencia de la pandemia del Covid-19.

La campaña, que se compone de un spot publicitario protagonizado por el reconocido periodista Matías Prats, consiste en el reembolso del precio de la tasa de la ITV que corresponda en función de la motorización y de la comunidad autónoma. La promoción se aplicará a vehículos particulares que se aseguren con Línea Directa durante la campaña, que tengan una antigüedad mínima de 4 años y que deban pasar la inspección obligatoria durante la primera anualidad del seguro.

El coste de la ITV obligatoria varía en función de la comunidad autónoma de residencia y de si el automóvil es diésel o gasolina. Según esto, la medida lanzada por Línea Directa Aseguradora supondrá un ahorro de entre 33 y casi 60 euros para los clientes de la compañía.

Esta nueva campaña publicitaria es paralela y no acumulable a otra lanzada recientemente por la aseguradora bajo el lema “Garantía real de que pagarás menos” y que aglutina las mayores ayudas de Línea Directa Aseguradora para pólizas de coche, moto y hogar tanto para nuevos como actuales clientes. Esta batería de medidas contempla mejorar al cliente el precio que le ofrezca su actual compañía en la renovación, fraccionar la póliza en los plazos que quiera el asegurado, la exención del pago de la parte del precio del seguro a los autónomos que se hayan visto obligados a cerrar su negocio y bonificar un porcentaje de la prima a aquellos asegurados que hayan recorrido menos kilómetros con su coche que los declarados al contratar su seguro.

Según Mar Garre, Directora de Personas, Comunicación y Sostenibilidad de Línea Directa Aseguradora, “en Línea Directa apostamos siempre por diferenciarnos y esta campaña lo demuestra una vez más. Es la primera vez que una aseguradora reembolsará la ITV a sus nuevos clientes, aportando valor allí donde el conductor puede percibirlo de verdad. De esta forma, estamos ayudando a nuestros clientes a hacer frente a un gasto obligatorio relacionado con su coche, a la vez que estamos contribuyendo a mejorar su seguridad al saber que su vehículo está en buenas condiciones para circular”.

Compartir noticia