Menú
AA

Grupo Línea Directa

Línea Directa Aseguradora irrumpió en España hace 25 años con un modelo de negocio disruptor que eliminaba la intermediación y las redes de oficina gracias a su firme apuesta por la flexibilidad y la tecnología. Actualmente, cuenta con más de 1,5 millones de clientes digitales, lo que le consolida como el líder absoluto del sector en los canales on line.

Línea Directa Aseguradora, que a fecha de elaboración de esta memoria (febrero de 2020) tiene como único accionista al Grupo Bankinter, se caracteriza por un modelo de negocio directo, sin intermediarios ni redes de oficinas. Según los últimos datos disponibles, ocupa el 5º lugar en el ránking de facturación por primas del Ramo de Autos, el 14º lugar en el Ramo de Hogar y el 30º en el de Salud, lo que le consolida como la 12º entidad de No Vida por volumen de facturación. Cuenta, además, con más de 3,16 millones de clientes, lo que supone un incremento neto de cartera del 5% respecto al ejercicio anterior.

El éxito de Línea Directa se debe a una estrategia basada en productos y servicios personalizados, a su excelente relación calidad-precio y a una gran experiencia de cliente basada en una amplia gama de servicios digitales. Línea Directa está adscrita a UNESPA, la asociación empresarial del sector del seguro, y ha sido reconocida como una de las compañías españolas con mejor reputación por el ránking Merco Empresas, donde ocupa la posición 46º.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración en nuestra Política de cookies. Aceptar