Menú
AA

Fundación Línea Directa

La Fundación Línea Directa fue creada en 2014 con el objetivo de luchar contra la mortalidad en carretera y recoger así el testigo de la propia compañía, que había hecho de la Seguridad Vial su eje principal de actuación en el ámbito de la RSC. La Fundación desarrolla cuatro líneas de actuación: Investigación, Formación, Divulgación y Acción Social, siempre con un claro objetivo: promover los comportamientos responsables al volante.

FRANCISCO VALENCIA, DIRECTOR GENERAL DE LA FUNDACIÓN LÍNEA DIRECTA
“La lucha contra la accidentalidad en carretera es una labor de todos. En este sentido, la Fundación Línea Directa tiene por objetivo concienciar, investigar y divulgar valores que nos ayuden a construir una sociedad más segura y libre de accidentes de tráfico”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración en nuestra Política de cookies. Aceptar