Menú
AA

Diálogo con los clientes

Para Línea Directa, el cliente ostenta la máxima prioridad estratégica, y conforma, junto a los empleados, proveedores y accionista, un Grupo de Interés de primer nivel. En este sentido, los asegurados constituyen la base y el centro de todas las decisiones y procesos de la compañía, que fomenta una relación con ellos basada en la confianza, la trasparencia y el diálogo permanente.

JOSÉ MARÍA MATÉ, DIRECTOR DEL ÁREA TÉCNICA
“El éxito de una oferta comercial se basa en un equilibrio constante entre la competitividad en precio y una adecuada suscripción de los riesgos. Pero este equilibrio desaparece cuando no se logra la satisfacción del cliente, que es quien aporta viabilidad y proyección de crecimiento a un proyecto”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración en nuestra Política de cookies. Aceptar