Menú
AA

Gestión Ética

Con el objetivo de promover una cultura ética, de integridad y de respeto a las normas según el principio de legalidad recogido en el Código Ético de la compañía, Línea Directa impulsa y coordina diferentes acciones de formación y sensibilización entre sus empleados y colaboradores.

PABLO GONZÁLEZ-SCHWITTERS, SECRETARIO GENERAL DE LÍNEA DIRECTA
“Línea Directa quiere ser un referente en materia de buen gobierno corporativo, comportamientos responsables y respeto al marco jurídico vigente. Por eso, el Área de Secretaria General impulsa numerosas acciones de control, sensibilización y asesoramiento a las Áreas, no solo con el objeto de evitar riesgos penales y económicos, sino también de convertir a la reputación en uno de nuestros pilares institucionales”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración en nuestra Política de cookies. Aceptar