Menú
AA

Autos

El Área de Autos de Línea Directa es el corazón del negocio del Grupo. En 2019, ha supuesto el 85% del volumen total de primas devengadas de la compañía y ha alcanzado una cartera de 2,4 millones de clientes, un 3,6% más que en 2018. Un éxito basado en una oferta de productos y servicios personalizados y en una fuerte apuesta por la digitalización al servicio de cliente.

PATRICIA AYUELA, DIRECTORA DEL ÁREA DE MOTOR Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL
“Motor es fundamental en la Transformación Digital de Línea Directa, al ser la línea de negocio con más clientes. En este sentido, estamos impulsando que nuestros clientes puedan comunicarse con nosotros de otra manera, más acorde con los usos actuales. Y la acogida está siendo impresionante”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración en nuestra Política de cookies. Aceptar