null Patricia Ayuela, en la Junta de Accionistas: "Queremos crecer con fuerza y ser cada vez más rentables"

NOTICIA - Linea directa al día

24/03/2022

Patricia Ayuela, en la Junta de Accionistas: "Queremos crecer con fuerza y ser cada vez más rentables"

Línea Directa Aseguradora ha celebrado su primera Junta con una participación del 77,65% del capital social

Línea Directa Aseguradora ha celebrado este jueves en Tres Cantos (Madrid) su primera Junta General de Accionistas. Además de repasar las principales cifras de la compañía durante el ejercicio 2021 y el contexto actual, la Consejera Delegada de la compañía, Patricia Ayuela, ha explicado las prioridades de la aseguradora. "Queremos crecer con fuerza, ser cada vez más rentables, atraer a nuevos clientes y fidelizar a los que ya están con nosotros", ha dicho.

 

Patricia Ayuela ha destacado que las principales fortalezas del Grupo para alcanzar esas metas son una marca líderel modelo de negocio directo y un equipo de más de 2.500 personas con unas extraordinarias capacidades profesionales y técnicas. “En Línea Directa tenemos un conjunto de fortalezas muy ciertas y satisfactorias, a partir de las cuales vamos a aumentar en los próximos años nuestros ingresos y beneficios y a seguir transformando nuestros procesos para hacerlos más eficientes”, ha detallado la Consejera Delegada tras recordar que el año pasado, a pesar del escenario adverso, la Compañía logró, una vez más, seguir creciendo y de forma extraordinariamente rentable.

Patricia Ayuela ha descrito el contexto actual como incierto y desafiante, marcado en estos momentos principalmente por las consecuencias económicas de la invasión de Ucrania por parte de Rusia. "Por supuesto, mucho más grave que las tensiones financieras, es la situación humanitaria causada por la guerra. Desde aquí queremos expresar nuestra solidaridad y apoyo al pueblo ucraniano", ha dicho.

La Junta, celebrada tanto de forma presencial como por vía telemática, contó una elevada participación de accionistas, representantes del 77,65% del capital social, que han ratificado su confianza en Línea Directa Aseguradora al respaldar, de forma mayoritaria, todas las propuestas sometidas a su aprobación.