Sostenibilidad

Coche eléctrico conectado a un punto de recarga

NOTICIA - Tendencias

¿Cómo contribuye una aseguradora a la descarbonización de la economía?

La reducción de la propia huella de carbono, el lanzamiento de productos aseguradores sostenibles y la inversión con criterios ESG son algunas iniciativas con las que el sector asegurador contribuye a la transición hacia una economía verde.

27/03/2024
Consejos para ahorrar en aire acondicionado y calefacción

NOTICIA - Tendencias

Consejos para ahorrar en aire acondicionado y calefacción

Ya sea ante una ola de calor en verano o para afrontar los meses más fríos del año, mediante algunas medidas y rutinas podemos consumir energía en nuestro hogar de la manera más eficiente sin renunciar al confort.

23/08/2022

NOTICIA - Tendencias

Autoconsumo: pasos para instalar paneles solares en tu vivienda

El incremento del precio de la luz, las ayudas a las instalaciones fotovoltaicas y la concienciación medioambiental incrementan el interés de las familias por obtener suministro para el hogar a través de la energía solar. En esta guía conocerás los pasos a seguir para pasarte al autoconsumo.

11/08/2022

NOTICIA - Tendencias

La movilidad sostenible es también reducir a la mitad las víctimas de accidentes de tráfico

La Estrategia de Seguridad Vial 2030 de la DGT aprobada y presentada este mes contempla importantes novedades destinadas, entre otros objetivos, a reducir en un 50% el número de fallecidos y heridos grave en siniestros viales durante esta década, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.

15/06/2022