Línea Directa al día

null Línea Directa lanza su Seguro de Movilidad Personal bajo su marca

NOTICIA - Linea directa al día

11/03/2024

Línea Directa lanza su Seguro de Movilidad Personal bajo su marca

La movilidad ha cambiado radicalmente en los últimos años gracias, entre otros fatores, a la conectividad, el sharing, las bicicletas y patinetes eléctricos o el mayor protagonismo de los peatones en las ciudades. Por ello, Línea Directa lanzó en 2021 Safe&Go, su seguro para vehículos de movilidad personal. Ahora, como parte de la estrategia global de la compañía de convertirse en un gran grupo asegurador multiproducto, lo lanza bajo su marca.

Los datos son rotundos: el 72% de los ciudadanos españoles afirman que han cambiado su forma de desplazarse en los últimos años. La aparición de nuevas formas de transporte unidos al encarecimiento de los coches y el combustible y a una mayor conciencia medioambiental, ha propiciado que la diversidad de medios de transporte haya aumentado notablemente en los últimos tiempos. Por ello, Línea Directa lanzó en 2021 Safe&Go, su seguro para vehículos de movilidad personal, el primer seguro 100% digital dirigido especialmente a este segmento.

Ahora, como parte de la estrategia global de la compañía de convertirse en un gran grupo asegurador multiproducto, la compañía lanza Safe&Go bajo su marca, que pasa a denominarse Seguro de Movilidad Personal de Línea Directa, un producto especialmente dirigido a usuarios de Vehículos de Movilidad Personal.

El seguro seguirá ofreciendo coberturas únicas a un precio imbatible: menos de 39€ al año y también podrá usarse bajo la modalidad de pago por trayecto a 2 céntimos por minuto, convirtiéndose en el primer “seguro On/Off” del mercado, ya que permite activarlo y desactivarlo a través del smartphone y realizar las gestiones sin llamadas, sin horarios y sin intermediarios.

Coberturas únicas en el sector asegurador

El seguro de Movilidad de Línea Directa incluye coberturas únicas en su categoría, ya que no solo cubre los daños causados a terceros, sino también los daños físicos sufridos por el propio usuario, así como la defensa jurídica, que cubre los gastos derivados de un litigio o de una reclamación extrajudicial.

Además, en caso de accidente, la App del seguro geolocaliza el lugar del accidente, lo que puede reducir los tiempos de respuesta de los servicios de emergencia y acudir rápidamente en su ayuda. También permite abrir el parte y el envío de textos, fotos y documentación relacionada con el incidente en tiempo real. La indemnización al cliente, una vez aceptada, se hace de forma inmediata a su cuenta corriente, lo que evita esperas y largas reclamaciones.