null Línea Directa revalida la certificación como empresa Top Employer

NOTICIA - Linea directa al día

19/01/2024

Línea Directa revalida la certificación como empresa Top Employer

El sello acredita a la aseguradora como una de las compañías de referencia en España por su gestión de personas, enfocada en la atracción y el desarrollo del talento, el bienestar de los empleados y la diversidad.

Línea Directa Aseguradora ha sido reconocida por quinto año consecutivo como empresa Top Employer en España por sus políticas y prácticas en materia de gestión de personas, lo que la acredita como una de las mejores compañías para trabajar.

En un contexto de transformación, y con la finalidad de contar con el mejor talento y alinear toda la organización con los objetivos estratégicos, Línea Directa Aseguradora ha continuado avanzando en su estrategia en materia de personas, centrada en potenciar el desarrollo profesional, mejorar la experiencia de empleado y fomentar la diversidad y la igualdad, todo ello en línea con el compromiso con la sostenibilidad de la entidad.

En concreto, y a través de sus propios programas formativos, comunidades y escuelas y plataformas formativas, la compañía está impulsando el autoaprendizaje de la plantilla. Con ello, Línea Directa busca contar con el talento adecuado para afrontar sus retos como compañía y favorecer el crecimiento profesional de sus empleados, mejorando así la satisfacción y el clima laboral. Por otro lado, el Grupo ha seguido reforzando su programa “Bienestar para estar bien”, que engloba acciones enfocadas a mejorar la salud física, emocional y financiera de la plantilla y que se suma a las medidas e iniciativas de la compañía en materia de conciliación, flexibilidad y retribución y beneficios corporativos.

El sello Top Employer, concedido por Top Employers Institute, autoridad global en el reconocimiento de la excelencia de prácticas de recursos humanos, evalúa a las organizaciones en aspectos como la estrategia de personas, el ambiente de trabajo, la atracción de talento, el aprendizaje, el bienestar y la diversidad e inclusión. En este sentido, Línea Directa ha obtenido un ejercicio más una puntuación general de más del 90%, lo que consolida a la aseguradora como una compañía de referencia por su gestión del talento.