null Nueva campaña de publicidad de Línea Directa: te contamos lo que somos

NOTICIA - Linea directa al día

26/04/2022

Nueva campaña de publicidad de Línea Directa: te contamos lo que somos

Los nuevos spots ponen en valor el foco en el cliente, la oferta multirramo y la diferenciación del modelo directo de la compañía.

En Línea Directa Aseguradora hemos estrenado una nueva campaña de publicidad, llamada “Big Bang”, con la que queremos contar lo que somos: un gran grupo asegurador multirramo con coberturas únicas y diferenciales y un servicio excelente, que pone el foco en el cliente y con un modelo directo diferencial que aporta grandes beneficios a los clientes.

El anuncio cuenta que la aparición de Línea Directa Aseguradora en el mercado hace ya 27 años cambió la forma de hacer seguros en España. Y desde entonces en Línea Directa siempre hemos apostado por hacer las cosas diferentes para avanzar en beneficio de los asegurados. Por ejemplo, innovando en productos y servicios y fomentando una relación directa con el cliente.

El modelo de distribución directo, solo por teléfono e internet, y la flexibilidad y la sencillez de nuestras pólizas han resultado un éxito, como demuestra la trayectoria de la compañía, que el año pasado se convirtió en la tercera aseguradora que cotiza en la Bolsa española. 

Los nuevos anuncios ponen en valor, entre otras fortalezas del Grupo, este modelo directo, que nos ha permitido ser mucho más eficientes y trasladar esa eficiencia al asegurado en forma de precios competitivos garantizando las mejores coberturas. Además explican, con el característico tono simpático de la publicidad de la compañía, las coberturas únicas y diferenciales y la calidad en el servicio que ofrecemos en todas nuestras líneas de negocio, como el vehículo de sustitución, la asistencia nocturna para conductores jóvenes, la ayuda gratuita para pasar la ITV, la cobertura de mascotas en la póliza de Hogar, los servicios de manitas en el hogar y de asistencia informática, la reparación de electrodomésticos 24 horas y el seguro gratuito de medicina online.