Talento

NOTICIA - Talento

El reto de la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Para impulsar la empleabilidad de este colectivo, Línea Directa Aseguradora cuenta con programas de atracción y desarrollo de talento en la propia compañía específicos para estas personas, además de participar en proyectos sociales en colaboración con otras organizaciones.

08/02/2024

NOTICIA - Talento

Flexibilidad en el trabajo, un pilar clave para la atracción y fidelización del talento

La flexibilidad y la movilidad no solo transforman la manera en que se trabaja, sino que también fortalecen la cultura empresarial y la conexión entre los equipos de las organizaciones y son un pilar clave para las compañías a la hora de atraer y fidelizar el talento.

28/12/2023

NOTICIA - Talento

La importancia estratégica del Plan de Bienestar y Salud en Recursos Humanos

En un mundo laboral cada vez más enfocado en el bienestar integral de los empleados, el papel de los Programas de Bienestar y Salud se ha vuelto crucial. Más allá de ser simplemente un beneficio adicional, estos planes surgen como una herramienta estratégica para fomentar un ambiente laboral saludable, aumentar la satisfacción del empleado y, en última instancia, potenciar la productividad.

20/12/2023

NOTICIA - Talento

Autoaprendizaje: beneficios para el empleado de ser un autodidacta

Los profesionales que adquieren nuevos conocimientos y habilidades por su cuenta muestran una mayor capacidad de adaptación en un entorno disruptivo, adquieren una visión amplia muy útil en su desarrollo profesional y se muestran más motivados.

30/10/2023