Seguros útiles

NOTICIA - Seguros útiles

Declaración de la Renta 2023: ¿Se pueden desgravar los seguros en el IRPF?

Hacienda reconoce el derecho a deducirse en el IRPF el pago del seguro de hogar bajo determinadas condiciones. En el caso de los autónomos, tanto las pólizas de hogar como las de automóvil y salud permiten un ahorro fiscal si son necesarias para el desarrollo de su actividad profesional.

27/03/2024

NOTICIA - Seguros útiles

¿Dándole vueltas a una preocupación? Aprende a gestionar tus emociones

La rumiación mental es una mala práctica silenciosa que genera el 40% de los problemas de ansiedad y el 30% de las depresiones, según un estudio del seguro de salud de Línea Directa.

04/12/2023

NOTICIA - Seguros útiles

Así te protege el seguro frente a los accidentes más habituales en Navidad

La Navidad es época de celebraciones en casa y desplazamientos masivos por carretera, lo que conlleva que sean también días proclives a las urgencias médicas, los siniestros en la vivienda y los accidentes de tráfico. Los seguros de automóvil, hogar y salud cuentan con coberturas frente a todas esas incidencias, permitiendo afrontar estas fechas con mayor tranquilidad.

30/11/2023

NOTICIA - Seguros útiles

¿Errores o dudas con tu portátil, móvil o tableta? El seguro te ayuda

El servicio de asistencia informática de las pólizas de Hogar permite solucionar incidencias como la recuperación de datos en un dispositivo dañado, configurar el ordenador, gestionar la conexión de fibra óptica o ADSL y los controles parentales y recuperar el dinero perdido por estafas online.

28/09/2023