Línea Directa al día

NOTICIA - Linea directa al día

Línea Directa lanza su Seguro de Movilidad Personal bajo su marca

La movilidad ha cambiado radicalmente en los últimos años gracias, entre otros fatores, a la conectividad, el sharing, las bicicletas y patinetes eléctricos o el mayor protagonismo de los peatones en las ciudades. Por ello, Línea Directa lanzó en 2021 Safe&Go, su seguro para vehículos de movilidad personal. Ahora, como parte de la estrategia global de la compañía de convertirse en un gran grupo asegurador multiproducto, lo lanza bajo su marca.

11/03/2024

NOTICIA - Linea directa al día

Así fue la Junta de Accionistas 2023 de Línea Directa Aseguradora

Patricia Ayuela, Consejera Delegada de la compañía, hizo un resumen de los resultados del Grupo en 2022, además de señalar las fortalezas y palancas sobre las que se ha apoyado ese desempeño y la estrategia y prioridades de la entidad.

31/03/2023

NOTICIA - Linea directa al día

Línea Directa se moviliza para enviar ayuda humanitaria a los damnificados por el terremoto en Turquía

La red de voluntariado corporativo de la aseguradora, “Conmovedores”, inicia una campaña de recogida de material de primera necesidad, como alimentos, ropa y productos de higiene, entre los más de 2.500 empleados del Grupo que se enviará a Turquía y se repartirá entre la población afectada por el seísmo.

08/02/2023

NOTICIA - Linea directa al día

Línea Directa, entre las compañías españolas con mayor rentabilidad por dividendo

La aseguradora, con una rentabilidad por dividendo del 6,5% en 2022, entra en el Ibex Top Dividendo, el índice de la Bolsa española formado por los 25 valores más rentables para los accionistas el último año.

27/01/2023