Línea Directa al día

null Vivaz alcanza los 100.000 clientes en sus primeros 4 años

NOTICIA - Linea directa al día

09/11/2021

Vivaz alcanza los 100.000 clientes en sus primeros 4 años

La marca de seguros de salud de Línea Directa Aseguradora se consolida con una oferta 100% digital, flexible y que premia los buenos hábitos de salud.

Vivaz, la marca de seguros de salud de Línea Directa Aseguradora S.A., ha alcanzado los 100.000 clientes en poco más de 4 años de operaciones y de forma completamente orgánica, vendiendo póliza a póliza, sin recurrir a compras ni fusiones. El éxito comercial y el crecimiento registrado permiten al grupo situarse entre las 25 mayores aseguradoras de salud de España por volumen de facturación y consolidarse como un claro dinamizador del mercado.

Línea Directa Aseguradora comenzó a vender pólizas de salud en la segunda mitad de 2017. En un ramo maduro y muy concentrado como es el de los seguros individuales de salud, la marca Vivaz irrumpió con una oferta 100% digital, que permite a los clientes realizar gestiones muy variadas a través de los canales digitales, como disponer de la tarjeta sanitaria integrada en el móvil y el smartwatch, hablar y chatear con un médico a través del teléfono, concertar citas médicas a través de la app de Vivaz y obtener información de las coberturas y centros médicos por medio de chatbots y asistentes de voz.

A ello se suma una experiencia de cliente diferencial, basada en la eficiencia y flexibilidad, ya que se adapta a lo que necesita cada asegurado, con un 60% menos de autorizaciones previas y trámites innecesarios. Por otro lado, se recompensa al asegurado hasta con 200€ en la renovación de su póliza si lleva hábitos de vida saludable. Vivaz, además de prestar un excelente servicio a través de un cuadro médico formado por 30.000 profesionales y 1.000 centros sanitarios, pone el foco en la prevención mediante el fomento de hábitos saludables de ejercicio físico, descanso y alimentación, bajo la premisa de que prevenir es mejor que curar.

Vivaz es ya uno de los principales motores de crecimiento de Línea Directa Aseguradora y está llamada a contribuir decisivamente en lograr uno de los principales objetivos de negocio del Grupo a medio plazo: alcanzar los 1.000 millones de euros de facturación anual y convertirse en una de las 10 mayores aseguradoras de No Vida de nuestro país.