null ¿Qué seguro de coche debes elegir si eres autónomo o dueño de una pyme?

NOTICIA - Seguros útiles

04/04/2022

¿Qué seguro de coche debes elegir si eres autónomo o dueño de una pyme?

En Línea Directa Aseguradora queremos que los autónomos se preocupen de lo verdaderamente importante, su negocio. Para ello tenemos seguros para vehículos profesionales, con el objetivo de ayudar a resolverlo todo sin que tengan que perder tiempo en gestiones y papeleo.

Los autónomos son los héroes del siglo XXI. Personas que sin llevar capa se preocupan de crear negocio, empleo y contribuir a la economía del país. Pero, como todos, son humanos, no máquinas, y hay cosas en las que necesitan una pequeña ayuda.

Por eso, desde Línea Directa Aseguradora queremos que se preocupen de lo verdaderamente importante, su negocio. Para ello tenemos los seguros para vehículos profesionales, con el objetivo de ayudar a resolverlo todo sin que tengan que perder tiempo en gestiones y papeleo.

¿Y cómo es esto posible? Muy fácil, poniendo a su disposición las mejores coberturas para que su negocio no pare. Por ejemplo, en caso de una avería intentaremos reparar su vehículo in situ, proporcionándoles la ayuda técnica necesaria para intentar una reparación de emergencia en el mismo lugar en el que se encuentre. Si esto sucediera en Francia, Portugal, Andorra o Gibraltar, Línea Directa se hará cargo de los gastos de remolcaje del vehículo hasta el taller que elijas en España. Si por el contrario, la avería ocurriese en un país diferente de los anteriores, Línea Directa llevará el vehículo hasta el concesionario oficial o taller especializado más próximo, con un límite máximo de 100 km.

Además de esto, como entendemos que la avería puede tardar en repararse más de lo esperado, no queremos que se queden de brazos cruzados sin poder seguir realizando su actividad. Para que el vehículo no sea un freno en sus objetivos empresariales, desde Línea Directa ofrecemos tres opciones: Alojar un máximo de 4 días en un hotel de hasta 4 estrellas, llevar hasta el domicilio habitual o hacerlo hasta el punto de destino del viaje.

Si en realidad más que una avería lo que ha sucedido al vehículo es la rotura, pinchazo o reventón de una rueda, no te preocupes. Desde Línea Directa nos encargaremos de repararlas o sustituirlas.

Pero como no todo son averías en el vehículo, y como los autónomos no paran de un lado a otro, puede que llegue un momento en el que se pierdan las llaves del coche o de tanto usarlo se hayan roto. En esos casos, para que eso no sea una traba para seguir, le daremos un duplicado de las mismas.

Y si el problema no es derivado del coche, sino que conduciendo se ha roto el móvil o lo han robado, para que sigan conectado, desde Línea Directa facilitaremos uno igual o de similares características.

Por otro lado, y con el objetivo de que no pierdan el foco en su negocio, también ayudamos con la atención y defensa jurídica, ya que sabemos lo complicado que pueden resultar ciertos trámites.

Desde Línea Directa, con este seguro para vehículos profesionales, queremos adaptarnos a ti y tus necesidades para que en lo único en lo que inviertas el tiempo sea en mejorar tu negocio, nada más. Del resto ya nos ocupamos nosotros.