null Ser cliente de Línea Directa tiene ventajas: ahorra con el Programa SUMA en Línea

NOTICIA - Seguros útiles

01/07/2022

Ser cliente de Línea Directa tiene ventajas: ahorra con el Programa SUMA en Línea

Los clientes Línea Directa pueden acceder gratuitamente al programa de fidelización de la aseguradora: cada vez que lo usen al hacer sus compras en Cepsa, Norauto, Midas, Eurotaller y Supermercados El Corte Inglés, obtendrán descuentos en la renovación de su seguro, además de otros beneficios exclusivos.

Repostar combustible, mantener y reparar el coche y hacer la compra en el supermercado tiene premio para los más de 3,3 millones de clientes de Línea Directa Aseguradora. A través del Programa de Fidelización SUMA en Línea, gratuito, estos pueden acumular puntos-descuentos cada vez que paguen en los establecimientos colaboradores que se canjean por descuentos en la renovación de su seguro, además de acceder a promociones y beneficios exclusivos como descuentos en talleres y revisiones gratuitas del vehículo.

Lista de descuentos y ventajas

Una de las ventajas más valoradas por los clientes de Línea Directa que tienen activada su Tarjeta SUMA en Línea es el descuento que obtienen cada vez que llenan el depósito de gasolina o diésel en una gasolinera Cepsa. Por cada litro de repostaje consiguen 10 puntos SUMA que, a la hora de renovar su póliza, se descuentan en el precio del seguro. Además, con cada repostaje acumulan puntos-descuento “Porque tú vuelves” de Cepsa con los que podrán comprar carburante, productos de tienda y catálogo, y si repostan en una estación de servicio habitual obtienen un 40% más de puntos SUMA.

A través de otras marcas colaboradoras del Programa SUMA, como Midas, Norauto, Eurotaller y El Cortes Inglés, los clientes de Línea Directa acumular hasta el 10% de sus compras y pagos en estas marcas y descontarlos del precio de su póliza en la renovación. El catálogo de establecimientos colaboradores del Programa SUMA en Línea se va actualizando con nuevos partners y ofrece, por otro lado, promociones mensuales como una revisión gratuita de los 40 puntos de seguridad de su coche y descuentos en tareas de mantenimiento y reparación del vehículo.

 

¿A cuánto equivale cada punto SUMA?

1.000 puntos-descuento SUMA equivalen a 1 euro para utilizar como descuento en la renovación de la póliza de seguros de Línea Directa.

¿Cómo se activa y usa el Programa SUMA en Línea?

Para beneficiarse de los descuentos y ventajas del Programa SUMA en Línea basta con ser clientes de Línea. Para activarla y poder usarla, el cliente solo tiene que descargar la App de Línea Directa en su móvil y registrarse con su usuario y contraseña: en la propia App tendrá tendrán disponible la Tarjeta SUMA en Línea en formato digital.

Una vez activada, para comenzar a usarla simplemente tienen que presentarla cuando reposten o hagan alguna compra o reparación en los establecimientos adheridos, así como al hacer una compra online en El Corte Inglés y en el Supermercado El Corte Inglés. Para ello, basta con presentar el código QR incluido en la App de Línea Directa en los establecimientos asociados. De esta forma, irán acumulando puntos-descuentos que podrán consultar desde la propia App. En el momento de la renovación del seguro, Línea Directa Aseguradora hará automáticamente el descuento e informará al cliente de cuánto ha ahorrado gracias al Programa SUMA en Línea.