null Beneficios corporativos y ventajas de ser empleado de Línea Directa

NOTICIA - Talento

07/02/2022

Beneficios corporativos y ventajas de ser empleado de Línea Directa

Línea Directa Aseguradora dispone de un plan de retribución flexible para sus empleados con un amplio abanico de beneficios.

A la hora de elegir entre una oferta de empleo u otra, los candidatos analizan muchas variables: el puesto, el salario, la flexibilidad y los beneficios que ofrece la compañía más allá de la remuneración. Estos beneficios corporativos son clave a la hora de que ofrecer una Propuesta de Valor al Empleado (PVE) diferencial y que definen también la marca empleadora de la compañía.

Línea Directa Aseguradora ofrece un catálogo de beneficios muy amplio. A continuación, se detallan algunos de ellos:

  • Desarrollo profesional: Línea Directa promueve el desarrollo profesional de sus empleados a través de la publicación de vacantes internas, puesta en marcha de comunidades de desarrollo de talento y acceso del 100% de la plantilla al campus de formación.
  • Flexibilidad: La flexibilidad es importante para los empleados y, por tanto, la compañía cuenta con programas de teletrabajo, flexiwork… Las personas tienen la oportunidad de escoger jornadas a la carta entre un amplio abanico de posibilidades a través del programa de movilidades horarias.
  • Bienestar y ahorro: Línea Directa ofrece a sus empleados un seguro de vida, un seguro de ahorro para la jubilación, y la oportunidad de flexibilizar el salario en todos los productos posibles del paquete de retribución flexible. La compañía cuenta también con un programa de renting para empleados de Línea Directa Aseguradora, así los empleados que lo deseen pueden disfrutar de un vehículo de renting de marcas premium a precios muy mejorados. Estas son medidas que van orientadas directamente al bienestar y ahorro de los empleados. Hay también acciones relacionadas con la nutrición y hábitos saludables, cesta de Navidad solidaria y BIO, revisiones médicas periódicas, campañas de vacunación gratuitas, charlas para la prevención de enfermedades y el apoyo psicosocial de empleados y sus familias, Club deportivo que fomenta una vida saludable y también participar en carreras solidarias.
  • Contribución a un mundo más sostenible: Los empleados de Línea Directa pueden contribuir social y medioambientalmente a un mundo más sostenible a través de programas de voluntariado y de los medios de transporte promovidos por la compañía. Desde el punto de vista social, todos pueden participar en las distintas acciones solidarias a través de los rincones solidarios. Desde la óptica medioambiental, el campus de Línea Directa está conectado a través de una flota de coches eléctricos y las instalaciones cuentan con aparcamientos para bicicletas y patinetes.
  • Conciliación: Para Línea Directa es importante que las personas puedan estar al lado de sus seres queridos en momentos difíciles, y para eso han creado unos permisos especiales para el cuidado de familiares en situación de dependencia, acompañar a familiares en tratamientos de Quimio y Radioterapia y la posibilidad de acudir con un familiar a determinadas pruebas diagnósticas.
  • Desarrollo profesional y formación: Cuidar y potenciar el talento interno es uno de los principales empeños de Línea Directa. Algunos de los beneficios en esta materia son planes de crecimiento profesional, programas de liderazgo y formación adaptados a los distintos perfiles profesionales dentro de la compañía. Además, la empresa promueve las comunidades de liderazgo y talento técnico como Pi, “Despierta tu lado Agile”, Talento Joven y Senior… En todos estos programas los empleados pueden desarrollar sus capacidades e intercambiar conocimiento.

Los beneficios corporativos son una de las razones por las que los empleados valoran trabajar en la compañía. En el siguiente vídeo algunos empleados lo cuentan en primera persona.