Línea Directa al día

null Línea Directa despliega un plan de ayuda a sus clientes de La Palma

NOTICIA - Linea directa al día

09/11/2021

Línea Directa despliega un plan de ayuda a sus clientes de La Palma

La compañía asesora a sus asegurados sobre cómo reclamar daños al Consorcio de Compensación de Seguros y les ofrece un servicio de limpieza de la ceniza y atención psicológica.

Ante la situación excepcional que está viviendo la población de La Palma como consecuencia de la erupción del volcán Cumbre Vieja, que ya ha afectado a más de 1.000 viviendas en toda la isla, Línea Directa Aseguradora ha desplegado una batería de medidas con el objetivo de ayudar y estar cerca de sus clientes en la zona en un momento como este.

El equipo de Servicios y Prestaciones de Línea Directa Aseguradora ha llamado a todos los clientes de la aseguradora que residen en La Palma y que, por su ubicación geográfica, puedan estar afectados por el volcán, con o sin siniestros. A estos asegurados se les está ofreciendo ayuda psicólogica si por su estado emocional lo necesitan, se les está asesorando sobre cómo reclamar posibles daños ante el Consorcio de Compensación del Seguro (CCS) y ofreciendo un servicio de limpieza de su hogar en caso de que está afectada por la ceniza. Además, el Grupo está haciendo un tratamiento individualizado para cada caso, incluso aunque quede fuera de la cobertura que ofrece la póliza contratada por el cliente.