11/07/2023

El verano es la época más peligrosa para conducir: 5 Fallecidos al día y una tasa de mortalidad un 20% superior

En los últimos 10 años, se registraron más de 165.000 accidentes en las vacaciones de verano, en los que fallecieron más de 3.300 personas y otras 234.000 resultaron heridas.

03/07/2023

Línea Directa lanza descuentos de hasta el 35% para coches con ayudas a la conducción (ADAS) por su aportación a la seguridad vial

Línea Directa Aseguradora lanza una nueva promoción, denominada “Campaña ADAS”, por la que hará una mejora de hasta el 35% en el precio del seguro del coche a todos aquellos clientes que aseguren un vehículo equipado con un sistema avanzado de asistencia a la conducción (ADAS), ya que son un factor fundamental para reducir los accidentes de tráfico y mejorar la seguridad vial.

28/06/2023

Diario de Burgos, Cadena SER y Telecinco, ganadores del XX Premio Periodístico de Seguridad Vial Fundación Línea Directa

Los ganadores de la 20ª edición del Premio Periodístico de Seguridad Vial han sido Leticia Núñez, Isabel Martín y Patricia Corral, del Diario de Burgos (Prensa Escrita y Medios Online); Ana Corbatón, de Cadena SER (Radio), y Esperanza Calvo, de Telecinco (Televisión).

28/06/2023

Línea Directa mejora 8 puestos y se sitúa entre las 40 empresas con mejor reputación en España según el ranking Merco Empresas 2023

Línea Directa Aseguradora avanza ocho puestos, hasta la posición 40, en el ranking Merco Empresas y Líderes 2023 de compañías con mejor reputación en España, elaborado por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa MERCO. En los dos últimos años, la compañía ha mejorado su posición en el ranking 14 puestos.