14/12/2021

Línea Directa, the first insurer to use drones to assess home damage

The use of drones will facilitate the assessment of damage to the exterior of homes and speed up claims handling times and payment of compensation to the customer. It will also allow easier access to more obscured parts of the property without putting workers at risk. 

13/12/2021

Línea Directa Aseguradora aprueba la distribución de un tercer dividendo a cuenta de 0,023 brutos por acción 

Esta distribución supone el reparto de 25,3 millones de euros de los beneficios de la aseguradora del tercer trimestre entre sus accionistas, manteniendo así un pay out del 90%.

09/12/2021

“El seguro de VMP por trayecto y el uso del casco son claves en la micromovilidad que queremos fomentar” Ramon Lamiel, director del Servei Català de Trànsit

En el marco de la mesa redonda organizada en Barcelona por Línea Directa Aseguradora con motivo del lanzamiento de ‘Safe&Go’, su seguro para VMP, Ramon Lamiel, director del Servei Català de Trànsit (SCT), ha confirmado que el seguro de VMP por trayecto y el uso del casco son claves en la micromovilidad que se quiere fomentar desde la administración catalana.

23/11/2021

Valencia supera los 500 accidentes de patinetes en 2021 y el Ayuntamiento anuncia controles de alcohol y drogas para los usuarios de estos vehículos

En el marco de la mesa redonda organizada en Valencia por Línea Directa Aseguradora con motivo del lanzamiento de ‘Safe&Go’, su seguro para VMP, Aarón Cano ha adelantado que “además de los controles de velocidad ya vigentes, vamos a empezar con los controles de alcohol y drogas a los usuarios de estos vehículos”.