null ¿Por qué elegir un taller colaborador de Línea Directa?

NOTICIA - Seguros útiles

28/02/2022

¿Por qué elegir un taller colaborador de Línea Directa?

Un accidente es siempre un momento desagradable que puede empeorar aún más si la reparación no cumple con las expectativas deseadas. Por eso, es vital ponerse en manos de profesionales con años de experiencia que cuentan, además, con la confianza y la garantía de una gran compañía. No lo dudes: conoce las ventajas de llevar tu coche a un taller colaborador de Línea Directa.

Todos los asegurados cuentan con el derecho a elegir libremente el taller que prefieran para reparar su vehículo. Sin embargo, elegir uno de los casi 500 talleres colaboradores de chapa y pintura de Línea Directa Aseguradora cuenta con unas ventajas difíciles de igualar, que se resumen en el siguiente decálogo:

1. Movilidad garantizada. Si eliges un taller colaborador de Línea Directa, la compañía pondrá a tu disposición un vehículo de sustitución hasta final de la reparación y de forma completamente gratuita. Para ello, cuenta con una red de coches nuevos de primeras marcas que te permitirá sobrellevar mucho mejor el contratiempo que supone prescindir de tu vehículo.

2. Garantizan piezas originales y de la marca. Línea Directa es una compañía sin intermediarios de ningún tipo; una filosofía que lleva hasta sus últimas consecuencias. Por eso, a diferencia de otras compañías, gestiona directamente la compra de recambios de los vehículos que repara, lo que le permite eliminar costes innecesarios que no aportan valor al cliente. A cambio, garantiza por escrito a sus asegurados que las piezas son originales y de la marca, lo que le permite alcanzar unos niveles de calidad cercanos a la excelencia. 

3. Materiales premium en pintura, anexos o barnices.

4. Pintura garantizada. Si te pintan el coche, te garantizan la calidad de la reparación mientras sigas asegurado en la compañía. 

5. Garantía de dos años. La compañía garantizará tu reparación durante dos años.

6. Preferencia en la reparación. Si eres cliente de Línea Directa y eliges uno de los talleres colaboradores, siempre tendrás preferencia en la reparación, lo que te evitará esperas innecesarias.  

7. Servicio de Recogida y Entrega. ¿Te viene mal dejar el coche en el taller y luego no tienes forma de volver a tu casa o al trabajo? No te preocupes: Línea Directa va a buscarlo donde le digas, lo lleva al taller y te lo devuelve una vez reparado. 

8. Limpieza total. Otra ventaja de los talleres colaboradores de Línea Directa es que siempre devuelven sus coches limpios, aspirados y, por supuesto, ¡como nuevo!

9. Se ocupan de todo. Uno de los trámites más farragosos para los conductores es llamar al taller para pedir cita. En cambio, si eres cliente de Línea Directa, la compañía se encarga de gestionar la cita con sus colaboradores.

10. Te pasan la ITV. Si tras un accidente, la estructura de tu coche queda afectada, Línea Directa te pasa la ITV tras repararlo de forma gratuita y sin coste de ningún tipo.